Videos

Video: 3 contra 1, mierda para cada uno

¿Os acordáis de esta frase cuando entre 3 le habían pegado a uno ?

El caso es que siempre he odiado la clase de gente que entre varios le pegan a uno…si hay movida que se peguen dos y punto , jamás entenderé ni lo hice nunca, pegar entre varios a uno indefenso.

Últimamente en la tele han salido varios casos, y los que tenemos hijos se nos revuelve el estómago de pensar que pudiera ser nuestro hijo/a  el que acaba en el hospital. Por supuesto que me entero que mi hija participa en en algo así ( lo dudo ) le cae lo que no está escrito…. bueno al lío.

Ya hemos visto en varias ocasiones este tipos de peleas , pero eran más bien chorras y que no iba más allá de ser un mero espectáculo… pero en este evento ( no sé si hay otros) han llevado el show a cierto límite.

La pelea 3 contra 1 termina en una paliza predeciblemente absurda

Aunque los combates de MMA pueden ser tremendamente impredecibles, hay algunos resultados que incluso el espectador más casual puede ver a kilómetros de distancia.

Caso en cuestión: cuando tres luchadores pelean con uno sólo , probablemente no le irá bien ….

Ese axioma se desarrolló de manera brutal el sábado en un evento de Elite Fighters en Rzeszow, Polonia, donde un luchador identificado como Kung Fu Panda se enfrentó a un trío de oponentes, Milosz Wlodkowski («Modlicha»), Maciej Szwech («Szwechu») y Norbert. Grazka («Neted»). Está claro que son mayores de edad y saben a lo que van.

No está claro cuánto tiempo entrenamiento tuvo alguno de estos hombres, pero claramente el equipo de tres no necesitó mucho para darle la del pulpo a Kung Fu Panda en cuestión de segundos.

Mira el video de la ridícula acción aquí:

Cualquiera que sea el nivel de experiencia en artes marciales de Kung Fu Panda, no fue suficiente para evitar que sus oponentes lo atacaran. Uno de los tres lo arrastró de inmediato a la lona y luego lo sujetó mientras los otros dos lo golpeaban con puñetazos y puños en la cabeza.

Imaginaros como acabó la pelea…

¿QUÉ PENSÁIS AL RESPECTO ?

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba