El peleador español Antonio Orden “El zurdo” peleó el pasado sábado en Japón en la mítica empresa de K-1 ( aunque esté en época de vacas flacas y muchos trejemanejes).

Antonio Orden participó en un K-1 GP Mundial en la categoría de 55 kg que aunque le costó un poco ajustarse a éste peso lo dió y al lio.

El torneo de 8 peleadores de K-1 en el que participó Antonio Orden, se enfrentó a Takei Yoshiki en un combate que no lejos de crear polémica respecto al arbitraje y en el modo en el que actuó su rival pues fué un poco rocambolesco.

Un rival que aunque parecía legal no dejó de hacer de las suyas intentando anular a Antonio, dando golpes irregulares,clinch de lo más raro para fastidiar a Antonio..en fin una serie de cosas que logró que Antonio en alguno momentos se molestara y con razón de las actuaciones que se pudieron ver en el ring.

No hace falta que te diga que Antonio perdió la pelea pero bueno no hay que darle vueltas y a por la proxima pelea y demostrar que sí sabe estar en el ring y con los grandes.

Antonio Orden ” El Zurdo” vs Takei Yoshiki video pelea en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=dHJUKfR3cGY&t=610s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here