Videos

Video Carlos Coello vs Nantasak Sor Boonjanfa en en Lumpiniee

El equipo de Muay Farang estuvo presente en en el Lumpinee  con presencia española , los  atletas que entrenan en el “7 Muay Thai” de Rayong tienen las mejores oportunidades para sus carreras como Nak Muay  en un lugar propicio como el templo del Muay Thai en Bangkok.

Carlos-Coello-Muay-Farang

Un combate difícil de leer para aquellos que no están familiarizados con la puntuación del Muay Thai “verdadero”. El combate fue retransmitido por TV en directo por el canal 5 tailandes y Carlos se encuentra frente a un joven emergente en la categoría de 58 kg Nantasak Sor Boonjanfa más bajo de altura pero muy sólido.

Carlos hace dos excelentes primeros rounds que por desgracia eso importa muy poco al final de la puntuación. A mediados del tercer round no puede permanecer frente a su oponente intercambiando con solidez y con demasiada frecuencia va hacia atras pareciendo inestable sobre sus pies.

Aunque parezca increíble, Carlos consigue conectar una precisa patada en la cabeza pero esto no preocupa para nada a los tailandeses y hace que sea positivo para Nantasak. Combate muy equilibrado donde los jueces premian una mayor solidez y coraje del tailandés creando una gran duda sobre el ganador en la opinión pública occidental.

Fuente Muay Farang

Botón volver arriba
Cerrar