MMA

Vídeo: Conor McGregor detenido por conducción temeraria

Aparece un vídeo de la persecución de Conor McGregor por carreter antes de su detención por conducción peligrosa

  • La Policía de Irlanda arresta a Conor McGregor por conducción temeraria y el luchador podría tener que pasar seis meses en prisión.

  • La multa añadida podría ascender a 5.000 euros por sus diferentes infracciones en su camino al gimnasio por Dublín.

Ha aparecido un vídeo que supuestamente muestra el momento en que Conor McGregor es perseguido por la policía antes de ser detenido por conducción peligrosa.

El breve clip muestra a la estrella de la UFC viajando por la autopista M50 en Dublín, justo al lado de la N4 en Palmerstown, en su Bentley Continental GT.

En las imágenes se puede ver a los agentes de policía con sus luces azules conduciendo detrás de McGregor mientras conduce su lujoso coche, valorado en 170.000 euros.

También se oye a los hombres que graban el incidente gritar «Up the Mac» y «Are they pulling him? Oh, Dios mío».

The Irish Independent reveló por primera vez que McGregor (33) fue detenido el martes por la noche por conducción peligrosa y posteriormente fue acusado.

«El señor McGregor conducía a su gimnasio cuando fue parado por los agentes por varias infracciones de tráfico. En la comisaría pasó un test de drogas y de alcohol«, señaló un portavoz de la Policía de Irlanda sobre la detención que se produjo cuando anochecía en la capital del país. Aunque oficialmente no se han detallados las infracciones, según los medios locales, fue detenido por conducción temeraria.

El irlandés cuenta con un historial con 18 intervenciones policiales, aunque en su mayoría fueron en su juventud por desorden público.

Las imágenes -compartidas por el propio luchador de MMA en Twitter- fueron grabadas en la M50 en dirección sur, cerca de la vía de acceso a la N4.

 

El lugar está a más de 3 km de distancia de donde McGregor llamó por primera vez la atención de la policía por presuntas infracciones de tráfico cerca de la tienda Woodies en Lucan poco antes de las 6 de la tarde.

Tras su detención, fue llevado a la comisaría de Lucan y posteriormente acusado de conducción peligrosa. McGregor quedó en libertad bajo fianza y se espera que comparezca ante el tribunal el próximo mes.

Karen Kessler, portavoz de la estrella de la UFC, dijo que había pasado todas las pruebas de intoxicación cuando estaba bajo custodia de la policía.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba