Videos

Video de como noquea Uriah Hall a Gegard Mousasi.

Si no has visto aún el Video de como noquea Uriah Hall  a  Gegard Mousasi , ! no te vayas!

Uriah Hall  desde su paso por el la final del Ultimate Fighter ha estado esperando un combate que le catapulte unos peldaños más.

Finalmente ha consguido estar en boca  de todos gracias a la patada en giro que deja seco a a Gerar Mousasi y que finaliza con una brutal rodilla voladora.

Video-de-como-noquea-Uriah-Hall--a--Gegard-Mousasi.

URIAH HAL ACEPTÓ CON POCO TIEMPO LA PELEA

Muchas veces aceptar una pelea con poco tiempo de antelación , tan solo unas semanas pueden pasar dos cosas , perder o ganar ( lógico) , sustituyendo al lesionado Roan Carneiro , la oportunidad de incrementar su caché la tenía en bandeja , pero ante un rival consolidado.

No fué fácil para Uriah que fué dominado por Gerard Mousasi durante el primer round y domiando la pelea en el suelo , terminando el round con un Mousasi intentando clvarle un mata león a Uriah.

El segundo round fué un giro inesperado , Mousasi intentó realizar un derribo bajando la cabeza y  !!ZASCA !! Uriah Hall le propinó una patada en giro que le impactó en la cara y remató con una rodilla en salto que lo terminó de fulmimnar cayendo al suelo y siendo rematado por Uriah con golpes hasta que el arbitro paró la pelea , todo esto en cuestión de segundos.

[piopialo vcboxed=»1″]Uriah Hall: “Mi patada favorita es la patada giratoria. La seguí con un rodillazo volador, fue muy simple.”[/piopialo]

 Uriah Hall noquea  a  Gegard Mousasi . Video

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar