Inicio Boxeo

Video entrenamiento Vasyl Lomachenko y Gilberto Ramírez

El campeón mundial de peso ligero de la AMB / OMB, Vasiliy “Loma” Lomachenko, y el campeón mundial de peso súper mediano de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, llegaron a Fortune Gym en Hollywood el lunes para un entrenamiento de medios mientras se preparan para sus respectivas peleas, el 12 de abril en el Staples Center.

Lomachenko, el libra-por-libra Picasso, defenderá sus títulos mundiales en el evento principal contra el duro Crolla de “Million Dollar” de Anthony, mientras que Ramírez sumergirá su pie en las aguas del peso semipesado frente al veterano Tommy Karpency.

Vasiliy Lomachenko en su peso

“En este momento, soy un peso ligero, pero el peso ligero no es mi categoría de peso ideal. Mi objetivo ahora es unificar los cuatro títulos, y luego, ya veremos. Tal vez voy a bajar a 130 libras y ganar títulos mundiales allí por segunda vez.

Sobre Anthony Crolla como luchador.

“No sé mucho sobre él. Lo conozco por sus dos peleas con Jorge Linares. Sé que él es un peleador agresivo, y me gusta pelear con los muchachos que vienen “.

En la preparación de Crolla

“Me preparo como siempre. Estamos entrenando duro. Llevo un par de meses entrenando y ofreceré una gran actuación para mis fanáticos en Los Ángeles y en ESPN +. Mostraré a todos mi mejor estilo y espero que todos lo disfruten “.