Videos

Video: Kim "Kimo" Leopoldo habla y reprende a los medios por los reportes de su muerte


Resulta que los reportes de la muerte de Kim «Kimo» Leopoldo fueron ampliamente exagerados.

El ex peleador de UFC y peleador por largo tiempo de MMA, el cual realizó su debut profesional hace 15 años, realizó una aparición en el Departamento de Policía del Condado de Orange el martes para disipar los rumores de su muerte.

Así como MMAjunkie.com MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) reportó el martes, el muy esparcido rumor que se originó de un comentario publicado en un popular foro de MMA que mencionaban que Leopoldo había fallecido debido a un ataque cardiaco, probó no tener fundamentos.

Sin embargo la historia fue cubierta por muchos blogs de MMA sitios de noticias e incluso por grandes medios de comunicación como TMZ.com, el New York Daily News y USA Today (no obstante muchos de los sitios han simplemente eliminado la historia sin ninguna explicación).

«Yo de hecho fui despertado al rededor del medio día por mi promotor diciéndome que yo había fallecido de alguna manera en algún momento de la mañana debido a una falla cardiaca de algún tipo,» Leopoldo dijo en la conferencia de prensa. «Yo estoy aquí de pie vivo y en persona para asegurarles mi condición y salud a mis amigos, familia y fans.»

Leopoldo, quien negó haber sido parte en los rumores y dijo que no era parte de un «truco» o estrategia de mercado, reprendió a los medios por haber esparcido los falsos reportes.

«Aquí esta la evidencia, prueba del poder de los medios, la influencia que los medios tienen y también como es que no han realmente sido responsables con el reporte,» dijo Leopoldo.

(Sin embargo, cabe señalar que representantes de Leopoldo – inclusive después de confirmar que él estaba vivo – no comunicarían inmediatamente la noticia a los medios, incluyendo a MMAjunkie.com y en su lugar continuaban haciendo referencia a una próxima conferencia de prensa. De hecho, después de que MMAjunkie.com publicó su historia inicial para reportar que Leopoldo estaba vivo, alguien que indicó ser el representante nos escribió diciendo «No hay ninguna confirmación de que Kimo no ha fallecido. Estaremos llevando a cabo una conferencia a las 5 p.m.» Así que, ¿porque intencionalmente confundir a los medios – especialmente cuando estamos hablando de una vida humana?)

Dale un vistazo al video de esta página conocer la declaración completa de Leopoldo.

Y para conocer más acerca de la historia, visita nuestro reporte original: A pesar de los recientes reportes, el veterano de UFC Kim «Kimo» Leopoldo no ha muerto.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar