Videos

Video pelea de Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara

Menuda trompá de golpes se llevó Julio César Chavez hasta tal punto que lo llevaron al hospital.

A continuación verás dos videos , uno con declaraciones de Chávez Jr y verás su rostro muy muy lastimado y el segundo video el combate completo.

Julio-Cesar-Chavez-golpeado

El departamento de relaciones públicas de Showtime informó que el púgil mexicano Julio César Chávez Jr. fue llevado a un hospital para hacer un chequeo de prevención luego de haber sido detenido en nueve rounds por el polaco Andrzej Fonfsra en El StubHub Center de Carson.

El entrenador Joe Goossen dijo que fue su decisión detener la pelea y no la del Junior, quien visitó por primera vez la lona en su carrera tras una fuerte izquierda de Fonfsra en el noveno asalto.

«Quiero felicitarlo por la pelea, espero tener una revancha en 170 libras, en 172 libras fue mucho para mí, hoy no fue mi noche, tomé esta pelea pensando en los fans», señaló el mexicano a Showtime antes de dejar el ring.

Al final de la pelea, los fanáticos comenzaron a aventar líquidos a ringside en señal de desaprobación por la detención del pleito, pero de no haberse confirmado la detención, iba a ser difícil que el sinaloense remontara en el combate.

 
VIDEO DECLARACIONES JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Video pelea de Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara

https://youtu.be/66K11gDc46Q

Botón volver arriba
Cerrar