Inicio Boxeo

Video pesaje Pesaje Canelo-Golovkin II

Vídeo del pesaje de los boxeadores Canelo-Golovkin II de ayer, donde se vieron las caras delante de la báscula en un pesaje tenso para la pelea de hoy sábado 15 de Septiembre 2018.Antes del pesaje de ayer, Golovkin y Canelo, NO se habían visto cara a cara desde la última conferencia de prensa de hace casi siete meses en Los Ángeles.

Una vez que se pesaron en el T-Mobile Arena, Canelo y Golovkin no estuvieron mucho tiempo frente a frente porque sus entrenadores y otros intervinieron para separarlos.

 

Golovkin llamó a Canelo “payaso” cuando fue entrevistado después de la pelea.
“Esta va a ser una guerra especial”, dijo Golovkin. “Absolutamente, lo noquearé”.

Golovkin, el campeón de peso medio WBA / WBC / IBO afirmó que Álvarez no podía mirarlo a los ojos porque Canelo Álvarez se siente culpable por fallar dos pruebas de drogas para mejorar el rendimiento en el mes de clenbuterol.

CANELO ÁLVAREZ FUE SUSPENDIDO 6 MESES POR DAR POSITIVO EN CLENBUTEROL

Esa controversia, que condujo a la suspensión de Canelo por seis meses y la cancelación de su pelea del 5 de mayo, ha generado aún más interés en su revancha que la pelea a 12 asaltos que resultó en un sorteo dudoso el 16 de septiembre pasado en T-Mobile Arena.


Golovkin se subió a la báscula de la Comisión Atlética del Estado de Nevada en 159½ libras. Canelo Álvarez pesó oficialmente 159¼ libras.

El invicto Golovkin (38-0-1, 34 KOs) es el pequeño favorito sobre Álvarez (49-1-2, 34 KOs) al participar en el evento principal de una transmisión de HBO Pay-Per-View.

Los otros seis luchadores que aparecerán en los combates de HBO Pay-Per-View el sábado por la noche también hicieron la ceremonia del pesaje el viernes.

RESULTADOS PESAJE COMPLETO CANELO-GOLOVKIN II

El mexicano Jaime Munguía (30-0, 25 KOs) pesó en el límite de la división de 154 libras para su defensa de 12 asaltos en el título de peso mediano junior de la OMB contra Brandon Cook (20-1, 13 KOs). Cook, de Ajax, Ontario, Canadá, pesó oficialmente 153¼ libras.

David Lemieux de Montreal (39-4, 33 KOs) llegó al límite de 160 libras para su combate eliminatorio de 12 asaltos de la AMB contra Gary “Spike” O’Sullivan (28-2, 20 KOs). O’Sullivan de Irlanda pesaba 159¼ libras.

El promotor Oscar De La Hoya tuvo que interponerse entre Lemieux y O’Sullivan una vez que O’Sullivan adoptó su posición de guardia mientras se encontraban cara a cara.
Lemieux golpeó la mano derecha de O’Sullivan cuando O’Sullivan la movió hacia su rostro.

El abridor de la transmisión de HBO contará con el ex rey de la libra por libra, “Chocolatito” González, en una pelea de 10 asaltos contra el mexicano Moisés Fuentes.

El nicaragüense González (46-2, 38 KOs) pesó 114½ libras para su primera pelea en más de un año. Fuentes (25-5-1, 14 KOs), ex campeón en dos divisiones, pisó la báscula de NSAC en 116 libras.