Videos

Video Promo Velada Boxeo Cotxeres de Sants

El próximo Viernes 5 de Octubre (21:00 horas) en Cotxeres de Sants, Gallego Prada Promociones y KO Verdún continuarán con su constante lucha para promocionar el Boxeo en Catalunya. Para ello, nos presentarán una gran gala que contará con 4 Combates Profesionales y 5 Combates Amateurs.


En el profesionalismo, y como combate estelar, Javi Garcia Roche buscará alzarse con su primer título profesional, cuando se enfrente al canario David Pulido, por el Campeonato del Mundo Hispano del Peso Súper Welter.
Pulido, que viene de perder en un gran combate por el título de España ante Ferino V, será una nueva prueba para comprobar el estado de forma de Roche, quien después de una retirada de dos años, ha regresado con fuerza en este 2012 acumulando 2 victorias en 2 combates.
De conseguir la victoria, Roche podría fijar su siguiente objetivo en el Campeonato de España del peso Welter.

Como combate de semi fondo, el ídolo de Premia, Juli «The Rock» Giner, estará regresando a los rings después de la lesión que se realizó durante su último combate, el pasado 5 de Mayo ante Mohamed Nouari.
Giner era un púgil que contaba con la simpatía y la aprobación del público catalán, pero el pasado 5 de Mayo dio una auténtica exhibición de corazón y valentía, cuando en el segundo asalto de su combate ante Mohamed Nouari, se rompió la mano derecha. Pese a la lesión, Giner continuó combatiendo y se apuntó una merecida y trabajada victoria a los puntos, ante un pabellón emocionado por la hazaña que acababan de presenciar.
Justamente 5 meses después, y con su mano derecha totalmente recuperada, «The Rock» volverá a los rings para proseguir con su prometedora carrera y mantener su palmarés invicto. Su rival, será el nicaraguense del Team Jose García, José Antonio Elizabeth, que presenta un palmarés de 12 victorias y 6 derrotas.

Otro gran aliciente que podrán presenciar los aficionados que asistan a la velada de Sants, será el retorno de la más firme promesa del Boxeo Español: Sandor Martín. Sandor, que recién acaba de cumplir 19 años, celebrará su primer aniversario como boxeador profesional (debutó precisamente el 5 de Octubre de 2011), enfrentándose al rival más duro de su corta carrera: Beka Sadjaia, de Georgia).
Sadjaia acumula casi medio centenar de combates en el Boxeo Profesional, enfrentándose a los mejores boxeadores del continente y dando más de una sorpresa.
Por su parte Sandor tiene que seguir creciendo como boxeador y sumando victorias para optar, a corto plazo, a la disputa del título de España del peso Súper Ligero, que está en manos del cántabro Daniel Rasilla.

Para cerrar el apartado profesional, el púgil hispano dominicano, Rafael Pujol, realizará su esperado debut profesional, enfrentándose a un invicto púgil leonés del equipo de Tundra, Dani Bueno.
Después de una brillante etapa en el combinado nacional, Pujol ha decidido dar el salto al profesionalismo y aceptar el reto que le han marcado sus mentores: ser uno de los nombres de peso en el Boxeo Español.

La velada se completará con 5 combates amateurs, entre los que cabe destacar la esperada revancha entre el actual campeón nacional del peso Welter, Alejandro Moya, y el incansable fajador del KO Verdún, Rafa Valle.

PRECIO ENTRADA GENERAL: 20 €

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:
Charlie BCN
ESPACIO HARLEY DAVIDSON
KO Verdún
Gallego Prada

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar