Boxeo

Vitali Klitschko dió positivo en Covid-19

Incluso los más grandes y fuertes pueden encontrarse luchando contra el coronavirus. Han salido noticias de Kiev informándonos de cómo el ex rey de los pesos pesados ​​de 49 años, Vitali Klitschko, ha dado positivo por Covid-19.

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, informó que había sido infectado por coronavirus y se había autoaislado. Actualmente, se siente bien, escribió Klitschko en su canal de telegram.

Klitschko, que es tan apasionado por la política como él y su hermano Wladimir por el deporte del boxeo (tal vez ‘todavía’ en el caso de Wlad; los susurros sobre el regreso del hermano menor al ring todavía surgen de vez en cuando) ha pasado mucho tiempo visitando hospitales durante su campaña política, y es probable que el ex campeón contraiga el virus.

Como ha dicho, Klitschko se siente lo suficientemente bien (quizás no muestra síntomas, como es el caso de muchas personas que contraen el coronavirus) y obviamente está en forma y lleva un estilo de vida saludable. Se espera que Vitali se recupere por completo.

Ahora ha habido varias personas destacadas del boxeo que han luchado contra el coronavirus; e incluso el presidente de los Estados Unidos lo captó. Ha sido un año complicado en general y, lamentablemente, la gente está esperando la noticia de la próxima persona que se verá afectada por esta enfermedad aterradora y misteriosa.

Si el campeón mundial de peso pesado (o ex campeón de peso pesado) puede atraparlo, cualquiera puede hacerlo..

Cuidaros..

 

 

Botón volver arriba