Vitor Belfort ha anunciado su retiro el pasado lunes. La leyenda brasileña de las MMA peleará el próximo mes de Junio su última pelea en el octágono.

VITOR BELFORT “EL PHENOM”

“Empecé hace 20 años en el UFC 12 en mi aventura con el UFC. El 3 de junio, exactamente 200 eventos más tarde, estaré en mi ciudad de Río de Janeiro para luchar en  mi última pelea de esta organización ” son las palabras que se pudieron leer en las redes sociales del conocido peleador.

Vitor Belfort ostenta un récord de 25-14,su última pelea la realizó ante Kelvin Gastelum y perdió por TKO en el Fight Night 106.

Despues de esa pelea comento que su cuerpo ya no está en condiciones de exigir el máximo para la competición y aunció que si volvia a entrar en la jaula sería su última pelea.

Vítor nació el 1 de abril de 1977 en Río de Janeiro, Brasil, en una familia de ascendencia francesa y griega. Belfort está casado con Joana Prado y juntos tienen tres hijos.

A los 19 años, Belfort se convirtió en el peleador más joven en conseguir una victoria en el octágono.3 En la siguiente pelea Belfort noqueó a el subcampeón de UFC 6 Tank Abbott en una pelea fuera del torneo, golpeando a Abbott en a ras de lona y terminándolo on su ground and pound.

¿Que piensas del retiro de Vitor Belfort?…

Mientras los piensa te dejamos un video con los mejores momentos de Vitor Belfort..

VITOR BELFORT HIGHLIGHTS

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here