BoxeoInternacional

Vladimir Klitschko vs Eddie Chambers


El actual campeón de los pesos pesados de la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Mundial (OMB) el ucraniano Vladimir Klitschko (53-4 con 47 nocauts) anunció que se enfrentará el próximo 20 de marzo en Dusseldorf (Alemania) al estadounidense Eddie Chambers. Estarán en juego los cinturones de la FIB, OMB y OIB que ostenta el Ukrainian Púgil de 33 años.

Chambers afirmó: “Trabajé duro para conseguir esta oportunidad, voy a sorprender a Klitschko y tomarle los tres títulos mundiales. No voy a dejar pasar mi oportunidad”. Aparte de los cinturones de la FIB y de la OMB también estará en juego el cinturón de OIB un organismo sin prestigio alguno.
El combate tendrá lugar en un estadio de fútbol de la 2ª división alemana, en Dusseldorf, con una capacidad para 50.000 espectadores, Klitschko manifestó al respecto: “Me alegro por este combate ante tanta gente, es una motivación añadida”, apuntó Klitschko, que goza de gran popularidad en Alemania, el país en el que debutó como profesional.

Chambers a sus 27 años tiene un récord de 35-1 con 18 nocauts, su única derrota fue ante Alexander Povetkin.

PUBLICITA TU NEGOCIO AQUI

fuente:http://www.soloboxeo.com/2010/01/25/vladimir-klitschko-se-enfrentara-a-eddie-chambers/

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar