Inicio Boxeo

Vuelve el Boxeo al Teatro el 13 de MAyo

¡Vuelve ‘The Monday Battle at the Theatre’!

El próximo lunes 13 de mayo, previo al festivo del día 15, el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid abrirá sus puertas para la segunda edición de “The Monday Battle at the Theatre”.

La promotora madrileña OSB Promotions vuelve a apostar por la misma fórmula, tras colgar el cartel de “no quedan entradas”, de la primera edición del pasado 1 de octubre. Las entradas se pueden adquirir ya en la web www.osbpromotions.com y en www.butacaoro.com .


“The Monday Battle” es un evento sin precedentes en el panorama nacional. El objetivo de la promotora madrileña es ofrecer boxeo de primer nivel mezclándolo con moda y show, en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad. El Nuevo Teatro Alcalá, inaugurado en 1926 y reformado en 2003, fue la sede de la primera edición, donde se ocuparon las 1350 butacas que completaban el aforo.

El humorista y actor Joaquín Reyes fue el encargado de presentar la velada y darle un toque de humor con sus 3 monólogos. Respecto a la parte deportiva, Jonathan ‘Maravilla’ Alonso y Jennifer ‘Tormenta’ Miranda, se proclamaron campeones de España en dos buenos combates.

La parte de moda fue a cargo de la sastrería del Barrio de Salamanca de Madrid: PUGIL Store&Fabric en colaboración con Atom. Numerosos personajes VIP asistieron a la velada antes de la apertura de puertas, para disfrutar de una fiesta privada en colaboración con la revista de moda GQ y posteriormente estuvieron en las primeras filas del teatro.

The Monday Battle at the Theatre II 

La segunda edición de una de las veladas más comentadas del panorama nacional vuelve a por su segunda edición. Volverá a contar con el mejor boxeo, moda y show; las tres “patas” del proyecto de OSB Promotions.

El boxeo es el eje central de The Monday Battle y por esta razón, OSB Promotions volverá a apostar por el invicto campeón de España del peso superligero, Jonathan ‘Maravilla’ Alonso como cabeza de cartel. El olímpico Jonathan Alonso, buscará su victoria número 19 y mantener su palmarés inmaculado en una velada que espera un lleno absoluto.

El rival se anunciará en los próximos días pero desde OSB Promotions aseguran que será un contrincante de primer nivel.

En los próximos días se anunciarán el resto de combates de la velada que no defraudarán al exigente público de Madrid, además de todo el espectáculo que está organizando la promotora OSB Promotions.

Pueden encontrar toda la información en las redes sociales de OSB
Promotions: @osbpromotions en Instagram y en https://www.facebook.com/osbpromotions/.