Veladas

VUELVE EL BOXEO PROFESIONAL EN BADÍA DEL VALLÉS-Marzo 2021

Nota de prensa

Team Solé y Gallego Prada Promociones suman fuerzas para devolver las grandes noches de boxeo a Cataluña. De esta unión, surge un cartel inigualable con siete combates de Boxeo Profesional que harán las delicias del aficionado del noble arte el próximo Sábado 20 de marzo, en el Complex Esportiu Municipal de Badia del Vallés.

BOXEO PROFESIONAL FEMENINO

Uno de los nombres propios será el de la actual campeona de Europa, y número uno mundial IBF, Melania Sorroche, quien tras defender de manera brillante su título europeo noqueando a la aspirante oficial, Violeta González, se ha consolidado como uno de los nombres más importantes dentro del boxeo nacional. El combate del próximo 20 de marzo puede ser la última oportunidad de ver en acción a la boxeadora manresana antes de su asalto al título mundial.

Otro gran aliciente será el regreso del flamante campeón de España del peso superligero Alejandro Moya. Con un palmarés de 13 victorias en 13 combates, con 9 KO, el de Viladecans es una de las más firmes promesas del boxeo nacional. Moya tiene entre ceja y ceja que este 2021 sea su gran año, y para ello tendrá que dar un golpe encima de la mesa y conseguir una nueva victoria el próximo 20 de marzo.

Por si esto fuera poco, la bicampeona de España y componente del equipo olímpico nacional, Eva Díez, debutará en el boxeo profesional.

Diego Torrente y Aazdin Aajour se volverán a enfrentar en un interesantísimo combate de revancha dentro del apasionante peso crucero, y otros ilustres del boxeo catalán, como Isaac FarréGuido PittoFrancis Morales o Frank Urquiaga, verán de nuevo acción con la intención de redirigir una carrera que se ha visto truncada por un rival en común: la Covid19.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba