Veladas

VUELVE MIX FIGHT 45 EN FORMATO TELEVISIÓN

La promotora Mix Fight regresa con un nuevo evento en un plató de televisión en Valencia

Mix Fight 45 vuelve el 8 de agosto en un nuevo formato, regresamos con un evento donde se realizarán combates de MMA, K1, Grappling y Muay Thai.

El evento se realizará a puerta cerrada y sin público en nuestro estudio de televisión, por puesto será emitido en directo por PPV en Full HD, manteniendo la calidad en los combates, la producción y la salida de luchadores al ring, siempre con el sello de calidad de Mix Fight para que puedas disfrutar de buenos combates en unos tiempos duros y difíciles para todos.

La fecha es el 8 de agosto, esperamos que podamos contar contigo y disfrutes desde casa de la calidad de Mix Fight en tu sofá o la piscina.

Sin deportistas no hay evento y aficionados cómo tú necesitamos para mantener viva la llama de los que entrenan duro antes de cada combate.

ÓSCAR SUÁREZ POR PRIMERA VEZ EN MIX FIGHT EVENTS EN VALENCIA.

El luchador de MMA Óscar Suárez, de la hermosa isla de Tenerife, subirá al ring en el estudio de televisión que ha montado Mix Fight Events en Valencia el próximo día 8 de agosto. La retransmisión será el día 9 de Agosto a las 19h.

El último combate de Oscar suarez, fue en Combate Americas con una victoria por sumisión (Armbar) en el primer asalto ante Chris Cortez siendo su primera derrota ante el tinerfeño.

PAULO OLIVERIA, EL BRASILEÑO QUE PLANTARÁ CARA A ÓSCAR SUÁREZ

Óscar un luchador joven y con una gran proyección en las Artes Marciales Mixtas pisará el ring de Mix Fight Events ante el luchador brasileño Paulo Oliveria que ha luchador en grandes ligas como ACA, Jungle Fight, Mr. Cage y World Combat Championship.

Un rival que no se lo pondrá nada fácil a Óscar Suárez pero en Mix Fight Events queremos ver buenos combates contando con grandes deportistas.

MIX FIGHT EVENTS , EL 8 DE AGOSTO EN VALENCIA, COMBATES DE MMA PROFESIONAL INTERNACIONALES.

Recuerda que será un evento a puerta cerrada y sólo se podrá ver por PPV EL DÍA 9 DE AGOSTO A LAS 19:00H.

En Mix Fight Events queremos garantizar medidas preventivas para los deportistas y el Staff del evento.

NAIR MELIKYAN, LA JOVEN PROMESA DE ARMENIA VIENE A VALENCIA

El luchador profesional de MMA, Nair Melikyan desde Georgia viajará a la costa mediterránea, Valencia, para subir al ring que Mix Fight Events montará en un espectacular plató de televisión para que todo el mundo disfrute de combates electrizantes, ya que se retransmitirá a nivel mundial por PPV.

Nair Melikyan de 22 años de Ereván, Armenia un joven prospecto que promete llegar lejos en las MMA y “dejar huella” en el rostro de sus rivales y así lo ha demostrado en sus últimos combates.

Mide 1,67 cm, pero de una contundencia en sus combates demoledora y de los 5 combates que lleva en su carrera profesional, todos los ha ganado y tres por KO gracias a la potencia de sus golpes.

¿Quién será el rival que se enfrentará a Nair Melikyan?

Todavía no podemos desvelar el rival, pero estar atentos a nuestras redes sociales que seguiremos anunciando los combates para Mix Fight 45

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA SE REALIZARÁ EN UN PLATÓ DE TELEVISIÓN UN EVENTO DE DEPORTES DE CONTACTO.

Esperamos vuestro apoyo para seguir demostrando que los deportes de contacto son un deporte más en cualquier parrilla de televisión. ¿Contamos contigo?

Botón volver arriba