Videos

“Wfree”, la plataforma digital para jóvenes urbanos y deportistas

Con la campaña “Wfree”, Wilkinson recrea el modo de vida de su consumidor más joven.
 
A través de “Wfree” y las principales redes sociales, Wilkinson ofrecerá promociones exclusivas de las mejores marcas relacionadas con los Action Sports y experiencias únicas con los atletas nacionales e internacionales más destacados del Freestyle.
 
TEXTO:
Hoy en día muchos jóvenes cumplen con un perfil similar: amantes de los Action Sports, de la música más alternativa, aficionados a los videojuegos y por supuesto, al día de las últimas tendencias online. Wilkinson se ha convertido en una marca cercana a ellos y ahora continúa estrechando este vínculo emocional a través de la campaña “Wfree”.
Tras el éxito obtenido con su iniciativa “Xtreme3 Riders Team”, mediante la cual creó un equipo propio de “Riders” amateurs que compitieron en el Movistar Barcelona Extreme el pasado verano, Wilkinson sigue apostando por fomentar las aficiones de los más jóvenes, recreando su estilo de vida y ofreciéndoles experiencias acorde con sus aspiraciones. Esto es lo que pretende la iniciativa  “Wfree”, un nuevo universo que refleja el estilo de vida de un joven urbano y amante de los deportes de acción.
A través de su propia plataforma digital Wfree · La comunidad online 100% free by wilkinson y mediante las principales redes sociales asociadas (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Flickr, Vimeo), Wilkinson creará y distribuirá atractivos contenidos en torno a los deportes de acción, la música y el entretenimiento digital.
La iniciativa, activa ya desde el pasado fin de semana, guarda increíbles experiencias para los usuarios de la web; conocer las noticias deportivas, musicales y digitales más interesantes y acceder a sorteos de productos (ropa, zapatillas, videojuegos, entradas para conciertos, complementos deportivos etc.) de las principales marcas relacionadas con los deportes de acción. También tendrán la posibilidad de vivir experiencias únicas con los mejores atletas nacionales e internacionales de Freestyle.
Algunos de los contenidos que puedes encontrar estos meses en www.wfree.es:

  • Del 5 al 23 de noviembre: sorteo de 6 Entradas dobles concierto Soulwaxmas Madrid
  • Del 16 al 30 de noviembre: 5 packs del juego Guitar Hero Warriors bundle + 2 packs del Guitar Hero Warriors Superbundle
  • Del 15 al 23 de noviembre: 2 bicis BMX Stolen Riot Negras
  • Del 29 de noviembre al 3 de diciembre: 6 Etnies Frequency Bag + 6 Etnies Decks P/O Fleece + 6 Etnies Corporate 10
  • Del 7 al 24 de diciembre: 1 pack Armada (Pantalón, chaqueta, camiseta y/o sudadera)
  • Del 7 al 22 de diciembre: 4 Auriculares Skullcandy GI Rasta + 4 Spotify Premium
  • Del 14 al 30 de diciembre: 2 Tablas Snowboard RIDE Agenda + 2 Skis K2 Domain
  •  

 
Sobre Wilkinson
 
Wilkinson Sword, segundo mayor fabricante de productos de afeitado húmedo, cuenta con cuatro fábricas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 135 países. Sus principales mercados son los EE.UU., Canadá, Japón y los países más grandes de Europa occidental.
 
Wilkinson Sword realiza constantes mejoras en la fabricación de hojas y máquinas de afeitar con el propósito de ofrecer facilidad, relajación y liberación al momento del afeitado.
 
El concepto liberador “FREE YOUR SKIN” engloba los valores de la marca y de todos los productos de Wilkinson, expresando la transformación del afeitado de un momento de “fastidio” a un momento de relax.
 
 
Para más información:
 
Cristina Gómez/Mª Eugenia Domínguez
 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar