Inicio Veladas

World Fight Tour 8 La Nucía en Bemad

PUBLICIDAD

World Fight Tour, va a realizar este sábado 19 de mayo en La Nucía (Alicante).

WTF 8 será una velada de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la que participarán varios de los mejores luchadores españoles y futuras promesas que se emitirá a partir de las 22:00 horas en abierto y en directo a través de Be Mad.

WFT 8 LA NUCÍA
Ciutat Esportiva Camilo Cano
20:00 horas

World Fight Tour impulsa las MMA españolas con una velada en abierto y en directo.

WFT 8 EN LA NUCÍA ALICANTE EL 19 DE MAYO

El evento WFT 8 aterriza en La Nucía (Alicante) este sábado 19 de mayo con luchadores consagrados y nuevas promesas del panorama nacional

“Guerreras, guerreros… ¡a la jaula!” El próximo sábado 19 de mayo, La Nucía se convertirá en la capital de las MMA (Artes Marciales Mixtas) en nuestro país. Luchadores ya consagrados, como el alicantino David Trallero o el madrileño Javier Fuentes, junto a jóvenes emergentes con hambre de gloria, se encerrarán en la jaula en una serie de apasionantes combates internacionales, que harán las delicias de los asistentes al evento desde las ocho de la tarde, como de todos los telespectadores que sintonizarán la velada en directo, a través del canal de Mediaset BE MAD, a partir de las diez de la noche, cuando el evento alcance su punto álgido.

WFT 8 ofrecerá un variado elenco de nacionalidades sobre la lona. Competidores rusos, brasileños, marroquís, con una enorme tradición en deportes de lucha en sus países, medirán fuerzas con los españoles que, una vez más, querrán demostrar que esta modalidad de combate está en pleno auge dentro de nuestras fronteras.

Otro de los puntos fuertes de la noche será la disputa del Torneo WFT en la categoría de 61 kilos. Cuatro deportistas, Manuel Rodríguez, Alberto Ibáñez, Álvaro Fresno y José Suárez, se cruzarán en dos apasionantes semifinales con el objetivo de ganarse una plaza en la final, y ser el campeón WFT en dicha categoría.

No faltará tampoco la presencia femenina tras la verja, ya que la experimentada luchadora valenciana, y varias veces campeona de kickboxing y Muay Thai, Azahara Sánchez debutará en MMA ante Judit Cantero. Las chicas tampoco se quedan atrás en las Artes Marciales Mixtas.

Además, y para ir calentando el ambiente, los jóvenes valores, siempre importante apuesta de World Fight Tour, tendrán un excelente escaparate para lucirse y ganarse un puesto en las ligas importantes durante los combates preliminares.

Y para que no falte de nada, la espectacular puesta en escena, basada en varias pantallas gigantes y un enorme dispositivo de luces y sonido, y alguna sorpresa más, harán de WFT 8 una experiencia única e irrepetible.