Inicio Kick-Thai-K-1

YODSANKLAI FAIRTEX REGRESA AL RING

El conocido peleador de Muay Thai Yodsanklai Fairtex regresa al ring para el 4 de Febrero en China , donde se enfrentará a Enriko Khel.

El junio pasado, el ganador de The Contender Asia anunció su retiro debido a las lesiones sufridas en el transcurso de su carrera.

YODSANKLAI FAIRTEX REGRESA AL RING

Esto fue después de que hizo una reaparición inicial después de más de un año de despido, y ganó cuatro combates en China en 2017.

El comienzo del año nos trajo una sorpresa con un video de Yodsanklai revelando sus planes de futuro más cercano incluyendo peleas en el KunLun Fight, además de un posible enfrentamiento ante Buakaw.

YODSANKLAI RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS SOBRE NOVIEMBRE

Yodsanklai ha estado publicando videos y fotos de él entrenando, dejando a los fanáticos especulando su regreso desde el mes pasado.

La promoción de kickboxing gigante de China, Kunlun Fight finalmente confirmó su regreso en el Año Nuevo 2018 con un video titulado ” El regreso del Rey ” junto con una entrevista exclusiva en video .

A finales de 2015, Yodsanklai se tomó más de un año sin competir después de una serie de lesiones en la rodilla y el tendón de la corva.

Yodsanklai regresó al ring solo en febrero del año pasado donde aplastó a sus oponentes en una serie de apariciones en China.

Posteriormente unos meses más tarde anunció su retiro en las redes sociales dejando muda a la legión de fanáticos del Muay Thai.

Pero el dolor que tenía durante los entrenamientos fue más fuerte que el dese de seguir peleando.

Yodsanklai Fairtex

EL TIEMPO LO CURA TODO

Con buenos fisios, descanso, rehabilitación adecuada el cuerpo de Yodsanklai ha mejorado hasta el punto de que la compañía de inversiones China IWE dará una oportunidad más (con buenas bolsas de dinero) para el Thai.
Yodsanklai volverá para enfrentarse a Enriko Khel el 4 de Febrero en Kunlun Fight69.
También asegura que la pelea contra Buakaw está trabajando en ello para que podamos ver un combate legenderaio.¿ QUIÉN GANARÁ ?

GUANTES DE BOXEO ECONOMICOS
16 Opiniones
GUANTES DE BOXEO ECONOMICOS
  • Fabricado en piel sintética
  • Incorpora sistema Evershield
  • Mejora la protección en diferentes ángulos