Kick-Thai-K-1

Youssef Boughanem se enfrentará a Diogo Calado el 17 de octubre en Bruselas.

Youssef Boughanem vs Diogo Calado en Brussels Fight Sport

Después de varios meses de sequía, los deportes de combate han vuelto y Youssef Boughanem ha planeado una gran velada para la primera edición de Brussels Fight Sport.

El campeón de Muay Thau Youssef Boughanem se enfrentará al portugués Diogo Calado.

Youssef nunca ha tenido miedo de nadie y lo demuestra una vez más al programar este verdadero choque.

El portugués de 30 años tiene un halagador historial de logros y algunas victorias prestigiosas. Triple campeón de Enfusión en la categoría de -75kg, Diogo tuvo la oportunidad de enfrentarse a los mejores como Yodsanklai (derrota), Yohan Lidon (derrota), Hamza Ngoto (derrota), Alim Nabiev (victoria), Saiyok (derrota), Karim Ghajji (victoria), Superbon (derrota), Raphael Llodra (victoria) …

Cada vez que lucha, causa una fuerte impresión y se ha convertido hoy en día en un peligroso luchador .

No es necesario presentar a Youssef Boughanem, múltiple campeón mundial de Muay y el único luchador belga que ha tenido el honor de convertirse en campeón de Lumpini. Con más de 200 combates e innumerables victorias, el belga de origen marroquí no tiene intención de dormirse en los laureles y parece dispuesto a añadir otro gran nombre a su lista de logros.

La pelea está programada para el sábado 17 de octubre en Bruselas y se luchará bajo las reglas del muay thai en 5 rondas de 3 minutos cada una. La noche es clasificada como VIP y habrá pocos lugares disponibles.

Diogo Calado Highlights 2019 – By Nouvel El Bouchehati.

Youssef Boughanem “Terminator” Highlight

 

Botón volver arriba