Kick-Thai-K-1

Youssef Boughanem vence a Niclas Larsen y unifica los cinturones WBC y WBC Diamond

Este sábado en Bélgica, el campeón mundial de Muay Thai Youssef Boughanem puso en juego su título ante el danés Niclas Larsen .

Boughanem (184-23-4) regresó al ring para la noche de Brussels Fight Sport organizada en Claridge Events. Originalmente programado para enfrentarse al inglés Liam Nolan, el luchador nacido en Marruecos finalmente se enfrentó a la veterana Glory Larsen.

Programada en 5 tiempos de 3 minutos en las reglas del Muay Thai, la pelea ha llegado al final del tiempo asignado y son los árbitros quienes debían determinar un ganador.

 Boughanem quien fue elegido obteniendo una victoria por decisión unánime.

Larsen, de 31 años, quien aceptó la pelea diez días antes, terminó el encuentro con varias aberturas, una en el arco, una en la nariz y otra en el pómulo.

“Estaba muy feliz de poder enfrentarme a Youssef que es un gran campeón, libramos una guerra infernal. Solo tuve unos diez días para prepararme, pero no fue un problema, siempre estoy listo para pelear. No pude crear una sorpresa “”.

Boughanem, quien estaba poniendo su cinturón de campeón mundial de peso medio del CMB de nuevo en juego por cuarta vez, también ganó el cinturón de diamantes del CMB puesto en juego para la ocasión.

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba