InternacionalMMA Internacional

¿Quieres ser un luchador de la UFC?

Jobbi.com anunció que ha formado una asociación con Zuffa para ayudar a la sociedad matriz de UFC y Strikeforce a reclutar a los combatientes.

De acuerdo con Jobbi.com, los solicitantes recibirán comentarios de los miembros del centro de búsqueda de empleo que ayudará a mejorar su posición en el sitio y puede llevar a ganar la atención del UFC.

«Junto con la UFC, hemos creado un proceso simplificado que facilita a los nuevos combatientes y al UFC para conectarse entre sí. También hay un componente social que hace que sea fácil para el público general en participar. La gente puede hablar con los combatientes, ver vídeos de los solicitantes, y mostrar su apoyo a sus luchadores favoritos «, explicó Vaughan. «Es un proceso apasionante, en curso para determinar quién en última instancia, conseguir su trabajo ideal para luchar en el UFC.»

Fuente: http://www.cagepotato.com/want-to-be-a-ufc-fighter-send-an-application-to-jobbi-com-and-keep-your-fingers-crossed/

http://fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=6894:iquieres-ser-un-luchador-de-ufc-enviar-una-solicitud-a-jobbicom-y-cruza-los-dedos&catid=325:ufc&Itemid=874

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba