Abner LLoveras «El Guerrero Welter de España»
Abner Lloveras, atleta español-catalán profesional de artes marciales mixtas, tiene Barcelona como su casa y se ha aventurado por el mundo dejando un rastro de opositores devastados a su paso. Veterano del Shooto y M-1 Global, Lloveras tiene un récord de 11-4-1 y en la actualidad se encuentra en una impresionante secuencia de seis victorias tras ganar el M-1 Selection Welterweight Western European championship.
Dedicado a la evolución de sus capacidades, Abner sigue subiendo los escalones de la excelencia en la elite de los pesos medios, y recientemente recibió el cinturón lila de BJJ de las manos del mestre Rafael Haubert, añadiendo aún más habilidades de submission a un ya potente arsenal de suelo. Con una firme defensa de pie y un talentoso clinch de greco, Lloveras ha demostrado ser un combatiente eficaz desde cualquier posición dentro del ring.
Para dar inicio a su carrera en el torneo las selecciones, Lloveras utilizó una rodilla muy bien direccionada para finalizar al duro Sunna Ilyasov en el segundo asalto del combate, moviéndolo contra las cuerdas. En las semifinales, Lloveras mostró un juego muy completo y finalizó a Miljan Jaksic a los 4:20 del primer asalto por mata-león; el KO de la Final sobre Berrie Bunthof aseguró su condición de campeón y le da la oportunidad de ir por el título contra Shamil Zavurov en el M -1 Challenge XXII en diciembre. Lloveras ha probado ser un luchador duro y difícil de finalizar.
Cuando Abner Lloveras y Zavurov Shamil se reunan para determinar el primer campeón del peso medio del M-1 Challenge, el vencedor del torneo de la selección estadounidense, Tom ‘Da Tank’ Gallicchio, estará esperando su oportunidad de aplastar las esperanzas de defensa del título. La división de los pesos medios del M-1 Global está demostrando ser un conciso grupo de atletas con mucho talento para explorar.
fuente M-1 Global & Abner lloveraswordpres.com



