Entrevistas

Arturo Tomás «Este combate era una asignatura pendiente»

 

El sábado 4 de Julio en el Pabellon del Bon Pastor se celebra el evento Espartanos 3 donde se enfrentarán buenos luchadores del panorama nacional.

Uno de los combates que se celebra y hay un titulo en juego es el de Arturo que entrevistamos a continuación. Arturo se enfrentará a David MArtinez Sefo por el Titulo de España de KickBoxing y como nos dice Arturo Tomás «Este combate era una asignatura pendiente».

Arturo Tomás «Este combate era una asignatura pendiente»

-Hola Arturo otro título más a disputar, en esta ocasión de Kick Boxing y como aspirante. ¿Cómo surge la pelea?

-Pues esta pelea surge ya que había interés en que nos enfrentáramos David y yo ya que me he enfrentado con casi todos los peleadores catalanes de mi peso y esta era una asignatura pendiente. La verdad es que de 43 peleas que llevo solo 1 la he hecho en Kick Boxing, consideró que la rodilla es una de mis mejores armas y el no poder disponer de ella se me va a hacer cuesta arriba, pero la ilusión por conseguir el título puede más que eso, y vamos a intentarlo con todo.

Entrevista-ARturo-Tomas-por-el-Titulo-de-KickBoxing

 -David Martínez en un veterano como tú y ya lleva unas cuantas peleas ¿Lo ves un rival difícil?

-David Martínez ‘Sefo’ aparte de ser amigo es un rival temible, tiene más experiencia que yo y hace las cosas muy bien. Ha peleado más en Kick Boxing y maneja mejor los tiempos en esta modalidad. Además el peso pactado es de 74kg muy por debajo de mi peso habitual por lo que todavía se me va a hacer más cuesta arriba. Pero como digo, la ilusión de conseguir el título puede más que eso, ahora lo vemos como un gran reto.

 

-En lo que a tu preparación se refiere. ¿Llevas un plan continuo de entrenamiento para poder pelear más de seguido?

-Si la verdad es que últimamente no hemos parado, las tibias que es de lo que más sufro han podido recuperarse a tiempo y me han dejado pelear casi cada mes. El plan de trabajo depende del luchador con el que me enfrento pero empezamos siempre boxeando un poco hasta que se recuperan las piernas de la anterior pelea y entonces!!! a chutar!!!

Foto Gloria Marfil
Foto Gloria Marfil

-Despues de éste título ¿hay algún combate más o cierras la temporada?

-Pues estoy metido ahora mismo en el ranking de HMF en Madrid, últimamente he conseguido allí muy buenos resultados que me han llevado a la parte alta del ranking y los promotores han confiado en mí en octubre disputaré un combate allí que me puede poner a la cabeza y en posición de disputar el cinturón HMF. Aun no puedo decir el nombre de mi rival por que no está confirmado pero es uno de las grandes de este país y de fuera de él.

-Algo que quieras comentar…

-Nada comentar que os agradezco mucho que os acordéis de mí en esta entrevista y que voy a dar todo este sábado para llegar a lo más alto, en Kick en K1 en Thai o en lo que me hagan hacer. Mil gracias y un abrazo enorme.

Arturo-TOmas-vs-David-Martinez-Sefo

Ya sabéis, si queréis pasar una buena tarde disfrutando de los deportes de contacto acercaros el sábado 4 de julio a las 19h al pabellón de deportes de Bon Pastor, C/ Costa Daurada, 12, Barcelona.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar