Inicio Kick-Thai-K-1

Badr Hari” Quién quiera mi trono, que se siente en mi regazo “

Badr Hari  siempre ha sido un tío duro y sin pelos en la lengua y lo sigue demostrando a fecha de hoy aunque no sepamos mucho de él últimamente.

Que sea uno de los mejores kickboxers del mundo, sabemos que no lo es, pero si alguien quiere su trono, realmente tiene que hacerlo lo mejor que pueda arriba del ring.

Los redes  sociales son un instrumento que se utiliza con frecuencia por los mejores atletas, así como en el mundo de las artes marciales y los luchadores de cualquier disciplina. Los mensajes que se escriben en las redes sociales a menudo se entremezclan con misterio para despertar interés y hay que saber leer entrecomillas.

Badr Hari “Listos para los desafíos que se avecinan”

La semana pasada, Badr publicó un vídeo con un mensaje claro para los oponentes eventuales: “Listos para los desafíos que se avecinan”. No importa quién sea el oponente. “Quienquiera que sueñe con el trono tendrá que sentarse en mi regazo. ”

Badr Hari toda una vida luchando

Será un gran trabajo para cualquier posible oponente, mientras Badr se prepara para su próxima pelea. Podemos ver muchos videos de Badr Hari entrenando con el carismático Mike Passenier, que por cierto estará en  breve en España.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for the coming challenges. No matter who the opponent is. Whosoever dreams of the throne will have to sit on my lap. #TheyAreNotPrepared

Una publicación compartida de Badr Hari (@badrhariofficial) el