Inicio Articulos

Buakaw se vuelve loco

Buakaw se ha vuelto Loco ,  loco , NO,  pero casi , Buakaw el peleador  Tailandés más internacional, desde su ruptura con Por Pramuk , le estamos viendo mucho menos cohibido.

Buakaw Banchamek es un luchador de Muay Thai que tiene varios títulos de campeonato mundial en Muay Thai y K1. Actualmente es el luchador tailandés más famoso del mundo. Buakaw creció en popularidad desde que luchó en K1 World Max desde 2004 antes de que K1 finalmente se retirara.

BUAKAW UNA ESTRELLA DEL MUAY THAI

Buakaw se convirtió en una sensación de youtube después de que muchos de sus vídeos destacados reunieron millones de visitas. Muchos lo consideran el embajador de Muay Thai debido a su popularidad en todo el mundo.

Tras su paso por Por Pramuk y un tiempo desconectado, volvió A la vista está que está realizando muchos anuncios televisivos y otras cosas que demuestran la humildad de este chico.

En este video vemos como suelta la adrenalia ante un chico que golpea sucesivamente el tronco abdominal de Buakaw , demostrando que aguanta los golpes a la vez que grita con cara de loco. Para mi lo mejor es los que están en clase que se ven al fondo , ni se inmutan.

Se ven a menudo videos de Buakaw donde no solo sabe pelear si no que divertirse también,  demostrando que no sólo es una máquina de pelear.

Por cierto ¿has visto el físico que está luciendo Buakaw?

Si te ha sacado una sonrisa , !COMPARTE!

 

 

SI QUIERES VER LOS 10 MEJORES COMBATES DE BUAKAW PINCHA AQUI