Videos

Comunicado Oficial de Rimer Box y Club Deportivo Barceló

COMUNICADO OFICIAL DE RIMER BOX Y CLUB DEPORTIVO BARCELÓ.

Estimados amigos.

Queremos aprovechar estas líneas tanto Ricardo Sánchez Atocha como José García Valenciano, como máximos responsables de RIMER BOX y Club Deportivo Barceló respectivamente, para poder dirigirnos de la forma más amena y cercana posible a todos los miembros de la familia del boxeo en España. Pero sobre todo y especialmente a todos aquellos que deben ayudarnos a sacar el boxeo adelante, a los AFICIONADOS, sin los cuales todo nuestro trabajo y dedicación quedarían relegados a un anónimo y discreto segundo plano.

La razón por la que hemos elaborado el presente comunicado es para hacer llegar a todos los aficionados que, finalmente y tras recibir innumerables llamadas, e-mails y mensajes vuestros a través de varias redes sociales, hemos decidido poner todo de nuestra parte para que la velada del próximo 15 de Abril, en la plaza de toros La Cubierta de Leganés, sea televisada en directo por el canal televisivo MARCA TV.

Esta decisión es fruto de la comprensión por parte de ambas empresas hacia todas aquellas personas que, bien por residir lejos de la Comunidad de Madrid o bien por estar en una complicada situación económica como desgraciadamente lo está una gran parte del País, nos habéis hecho llegar vuestro pesar, vuestros problemas y las circunstancias por las cuales no vais a poder estar junto a nosotros el próximo viernes. Nos solidarizamos con todos aquellos que no estáis atravesando buenos momentos y nos habéis hecho sentir que este evento es algo más que una simple velada de boxeo para vosotros. Habéis demostrado un gran amor hacia este deporte, por ese motivo no os podemos fallar ni nosotros ni los boxeadores que participarán en la velada del viernes.

También queremos aprovechar estas líneas para reiterar que tanto RIMER BOX como el Club Deportivo Barceló, con todos los preparadores y boxeadores al frente, seguiremos trabajando duro en nuestro empeño de poder esforzarnos al máximo por ofrecer los mejores espectáculos que se puedan dar. Ese fue el motivo de nuestra unión, pero insistimos que para poder seguir en nuestro empeño os necesitamos a todos vosotros.

El boxeo sin una televisión puede sobrevivir, pero nuestro deporte sin los AFICIONADOS no tiene razón de ser.

Espero que todos disfrutéis este viernes de un gran evento deportivo, como nosotros esperamos que nos respaldéis en masa y ayudéis a nuestros boxeadores dándoles todo vuestro aliento el viernes en Leganés. Necesitamos una plaza llena. Os necesitamos a vosotros.

Recibid un cordial y afectuoso saludo.

Atentamente.

Ricardo Sánchez Atocha.
RIMER BOX.

José García Valenciano.
Club Deportivo Barceló.Ver más

De: Prensa Boxeo España

Un comentario

  1. gracias a vosotros x podernos ofrecer una velada que creo que no se ha dado en españa en muchos muchos años seguir asi los aficionados estamos con todosa vosotros y haber si de una vez nos damos cuenta en este pais que el boxeo es un deporte quizas el mas noble y no de brutos como mucha gente sin entenderlo cree que es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar