Boxeo

FLOYD MAYWEATHER NO REGRESARÁ ESTE AÑO

El propuesto regreso en 2020 del campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather es probable que no se finiquite finalmente y sea cancelado o siendo muy positivos pospuesto, de acuerdo con información difundida por TMZ Sports.

El sitio web ha señalado que Mayweather ha manifestado a su circulo de trabajo más intimo la idea de cancelar su regreso a la actividad deportiva este año, debido a la perdida de familiares y por la actual pandemia del coronavirus.

Mayweather, de 43 años de edad, no ha peleado de manera profesional desde agosto del 2017 cuando derrotó por la vía rápida a la estrella de la UFC, Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Luego regresó en un combate de exhibición ante el kick boxer japonés Tenshin Nasukawa a quien venció por nocaut en apenas 1 episodio.

Floyd se encontraba en conversaciones con el presidente de la UFC, Dana White para organizar un mega evento para el otoño de este año; se rumoreaba que sería una revancha con McGregor o sino un enfrentamiento ante Khabib Nurmagomedov.

Pero la tragedia toco a la puerta de Mayweather el pasado 11 de marzo cuando se conoció que la madre de 3 de sus hijos, Josie Harris, había sido hallada muerta en su automovil.

Luego, el día 18 del mismo mes, su tío y entrenador principal, Roger Mayweather, falleció luego de años de ardua batalla contra la diabetes y enfermedades cerebrales degenerativas.

Finalmente todo el tema del Coronavirus ha causado que el mismo Floyd termine por dar por sentado que el regreso deberá ser cancelado, ya que en las últimas semanas han sido numerosas las veladas que se han visto pospuestas por el alto riesgo de contagio.

 

Botón volver arriba
Cerrar