Floyd Mayweather vence en el 10 a Conor Mc Gregor

Floyd Mayweather resistió una impresionante ráfaga de golpes de Conor McGregor para ganar de manera convincente la «Lucha contra el Dinero» del sábado por la noche en el T-Mobile Arena con un nocaut técnico de la décima ronda.
Mayweather, el ex campeón del boxeo por excelencia, experimentó algunas dificultades en las primeras rondas contra McGregor, quien pasó de su posición como la estrella más grande en el Ultimate Fighting Championship y debutó en el ring.
EL FATÍDICO DÉCIMO ROUND PARA MC GREGOR
Sin embargo, en la Ronda 10, con McGregor habiendo comenzado visiblemente a estar cansado minutos antes, Mayweather hizo una combinación reveladora que puso fin a la pelea, con el árbitro Robert Byrd intervenir para evitar cualquier otro castigo.
«Es un competidor duro y creo que les dimos a los aficionados lo que merecían ver», dijo Mayweather después de la pelea.
Para entonces, ya había ido más lejos de lo que muchos esperaban. En la preparación para el acontecimiento mucho-hyped, Mayweather prometió venir adelante y buscar un knockout temprano.
En última instancia, tomó su habitual estrategia de riesgo-aversión en las rondas de apertura, no lanzando un golpe significativo hasta 55 segundos en la lucha.


