Gala de KickBoxing Amateur en Oviedo

Gala amateur de Kickboxing que se celebrará en Oviedo el 11 de Febrero, en el Polideportivo Municipal de Fozaneldi, donde se podrá disfrutar del buen hacer de la cantera asturiana dentro de este deporte.

EL KICKBOXING UN DEPORTE MUY PRACTICADO

El kickboxing es un deporte de contacto muy practicado en la región, en la que, en diferentes modalidades de la misma, presenta año tras año, varios medallistas nacionales e internacionales.

Gala de KickBoxing Amateur en Oviedo

Esta velada, sirve para dar continuidad a la gran labor de promoción de este deporte que se está realizando, tanto desde la Federación de Kickboxing del Principado de Asturias, como de los clubes integrantes de la misma.

Formato de velada rápida de unos diez combates.

Ocasión para que los chicos amateurs tengan su oportunidad de seguir creciendo.
Si la cosa funciona prometemos más veladas de esta índole en la que quede de manifiesto el dinamismo y fluidez.
Así pues finalizada la gala, todos a cenar a una hora prudencial.

Se trata de un gran espectáculo, que seguro el espectador sabrá agradecer. La apertura de puertas se realizará a las 18:30 h y se prevé que la gala finalice sobre las 22:00h, en lo que será sin duda, un gran evento para comenzar un año 2017 cargado de fechas importantes para el kickboxing asturiano.

2 Comentarios

  1. Buenos combates amateur y sería buena idea organizar combates hispanoamericanos con los competidores de la Organización Latinoamericana de Kick Boxing – O.L.K.B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here