Kick-Thai-K-1

Jonay Risco peleará con Giorgio Petrosyan-Titulo ISKA

El peleador Tinerfeño Jonay Risco se enfrentará al conocido Giorgio Petrosyan el próximo día 14 de Octubre 2017 en Italia en el evento Petrosyan Mania.

Jonay Risco peleará con Giorgio Petrosyan

Habrá 16 peleas nacionales e internacionales que tendrán como pelea de fonfo el desafío por el título mundial Iska que se verá entre el italiano  de origen armenio Giorgio Petrosyan, cinco veces campeón del mundo y el español Jonay Risco.

Ambos peleadores pelearán por obtener el Cinturon de ISKA en la distancia de 5×3 asaltos y en la categoría de 70 kg.

MAS COMBATES DE PETROSYAN MANIA

Federica Sbaraglia vs Martine Michieletto, Giovanni Spanu vs Marco Ronchetti, el partido muy esperado vs Mustapha Haida Teo Mikelic Mirko vs Flumeri Salvatore Castro, Fabrizio Ruggiero en su debut en la liga profesional contra el atleta italo francese Damien.

EL CONCEJAL DE DEPORTES ITALIANO APOYANDO EL KICKBOXING

«Los grandes eventos son importantes porque aumentan la cultura del deporte, estimular a los jóvenes y poner interés en las diversas disciplinas deportivas -se dijo en la presentación el concejal de Deportes regiuonale Antonio Rossi

«Además de estos aspectos, estos eventos tienen un efecto fundamental en turismo deportivo, promoviendo, también más allá de nuestra región. Es por eso que estamos cerca y colaboramos con los organizadores de eventos deportivos de importancia nacional e internacional en nuestra región».

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba