Leyenda viviente del MMA, Antonio ‘Minotauro’ Nogueira, ya está en Lima
Lima (Peru.com).- Este viernes fue presentado en conferencia de prensa la leyenda viviente de las Artes Marciales Mixtas (MMA, siglas en inglés), el brasileño Antonio Rodrigo ‘Minotauro’ Nogueira, quien el domingo estará dictando por única vez un seminario en el Coliseo de la Videna.
«Estoy muy feliz de estar acá. Es la primera vez que tengo contactos con los peruanos. Voy a visitar el Cusco y a surfear (posiblemente a una playa del norte)», dijo ‘Minotauro’.
El luchador no pudo evitar hablar del nivel que vienen mostrando los peruanos en este deporte de contacto: «Es bueno que personas como el ‘Pitbull’ (Iván Iberico) y otros atletas vayan a Brasil a mostrarse. El Perú es un país que está comenzando en este deporte, pero cada día crece más y eso es bueno».
De otro lado, el ‘Pitbull’ explicó que en el seminario «se dictarán técnicas de submission y MMA».
Los interesados todavía pueden inscribirse al correo ibericovaletodo@hotmail.com.
Datos del seminario:
Lugar: Coliseo de lucha La Videna – Av. Del aire cuadra 8
Domingo 4 de julio:
-1er Horario: 11:00 am a 1:00 pm
-2do Horario: 4:00 pm a 6:00pm
Derechos de Inscritos:
-4 Horas de técnicas con Minotauro (se recomienda estar desde el 1er horario para no perderse ningún detalle).
-Foto con ‘Minotauro’ (cortesía de la organización y dinamos producciones).
-Certificado de participación firmada por ‘Minotauro’.
-Valor: 120 soles
Peru.com


