Boxeo

Mike Tyson-Roy Jones – CompuBox Punch Estadísticas

 

Esta exhibición de ocho asaltos tuvo sus breves momentos y Mike Tyson, de 54 años, un ex campeón indiscutido de peso pesado, fue claramente el luchador más fuerte. Tyson superó al ex campeón de cuatro divisiones Roy Jones 67-37 en golpes totales .

Staples Center, Los Ángeles, California – En una pelea de exhibición entre dos nombres legendarios, Mike Tyson (50-6, 44 KOs) luchó contra Roy Jones Jr. (66-9, 47 KOs) en un disputado empate en ocho asaltos.

La mayoría de los observadores vieron a Tyson como el claro ganador por decisión.

Las puntuaciones fueron 76-76 para el empate de Christy Martin. 79-73 para Tyson por Chad Dawson y 80-76 para Jones por Vinny Paz.

El combate tenía reglas modificadas, con rondas de dos minutos y guantes que eran más grandes que lo reglamentario.

Tyson, de 54 años y ex campeón indiscutido de peso pesado, se retiró del deporte en 2005.

Y Jones, de 51 años y ex campeón de cuatro divisiones, peleó por última vez a principios de 2018.

Tyson iba tras Jones, que se mantenía firme y se movía. Hubo mucho agarre cuando Jones recibió un golpe en el cuerpo cuando se agarraba. Tyson estaba lanzando muchos golpes.

Jones continuó aguantando a menudo en el segundo, mientras Tyson cargaba con tiros importantes. En el tercero, Tyson estaba buscando a los peces gordos con Jones todavía sosteniendo mucho.

Durante el cuarto, Jones se lastimó de los ganchos al cuerpo, pero logró capear la tormenta. Durante el quinto, Tyson continuó conectándose con los tiros mucho más importantes. Jones parecía estar completamente exhausto en el sexto ya que Tyson estaba haciendo la mayor parte del trabajo.

Jones intentó soltar sus manos en el séptimo, pero Tyson regresó disparando con golpes duros al cuerpo. Más participación de Jones en los ocho, ya que Tyson estaba tratando de conseguir algo grande e hizo la mayor parte del trabajo.

NO SÉ SI VISTES LA PELEA ¿ PERO QUE TE PARECIÓ?

Resultados Mike Tyson-Roy Jones

Botón volver arriba