InternacionalMMA InternacionalResultados Internacional

Resultados “Strikeforce: Heavy Artillery”


Desde que ganó el titulo, el holandés Alistair Overeem se ha mantenido activo fuera de Strikeforce, peleando para la empresa japonesa DREAM donde venció a gente como Mark Hunt, Gary Goodridge, James Thompson y Kazuyuki Fujita. También desde esa fecha ha peleado en K-1, venciendo a destacados peleadores como Badr Hari, Dzevad Poturak, Ewerton Teixeira y Peter Aerts.

Resultados

PRELIMINARES

■Matt Ricehouse venció a Greg Wilson por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 0:45 del 3er Round
■Tom Aaron venció a Erik Steenberg por Sumisión (Guillotina) a los 0:56 del 1er Round
■Fransisco France venció a Lee Brousseau por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 1:27 del 1er Round
■Mike Chandler venció a Sal Woods por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 0:57 del 1er Round
■Darryl Cobb venció a Booker DeRousse por Decisión (Dividida)
■Lyle Beerbohm venció a Vitor Ribeiro por Decisión (Dividida)
■Jesse Finney venció a Justin DeMoney por Sumisión (Guillotina) a los 3:22 del 1er Round
MAIN CARD

Antwain Britt vs Rafael Calvacante

R1: Britt abre yendo hacia adelante con golpes, mientras Calvacante retrocede. Britt lo sigue y van al clinch, de ahí Calvacante intenta castigar con rodilla pero resbala y cae de espaldas, Britt lo deja levantarse. Britt vuelve a ir hacia a delante golpeando y nuevamente terminan en el clinch, de ahí Calvacante intenta meter las rodillas al cuerpo pero es conectado con un upper que lo hace retroceder y lo pone en malas condiciones por algunos momentos. Vuelven al clinch pero el réferi los separa por falta de acción. Feijao reinicia yendo hacia adelante golpeando. Conecta una patada al cuerpo seguida de mano derecha e izquierda, pone en malas condiciones a Britt que retrocede y nuevamente conecta pero ahora con ganchos enviando a Britt a la lona. Ahí busca rematarlo con golpes pero el réferi interviene para dar por terminado el combate.

■Rafael Calvacante venció a Antwain Britt por TKO (Golpes) 3:45 del 1er Round

Roger Gracie vs Kevin Randleman

1R: Inician midiéndose, es muy notoria la diferencia de estatura y alcance a favor de Gracie. Randleman busca acercarse con golpes al rostro y algunas patadas a las piernas. Gracie decide acercarse y Randleman lo toma por la cintura, pero Gracie contesta con una rodilla al cuerpo y se separan. Gracie comienza a presionar yendo hacia a delante y terminan en el clinch. Van contra la jaula y Gracie busca la guillotina mientras Randleman castiga con los puños al cuerpo. Van al piso por un momento pero Randleman evita caer en posición de desventaja y se separan. Al sonar la indicación de que esta por terminar el round Randleman se lanza hacia adelante golpeando pero no hace mucho daño.

2R: Gracie inicia tirando jabs, Randleman contesta con golpes al cuerpo y la cara. Gracie sigue a Randleman y van al clinch contra la jaula. Ahí Randleman busca las piernas para hacer el double leg takedown, pero Gracie castiga con un par de rodillas al cuerpo, seguidas de una rodilla a la cara que envía a Randleman en mal estado a la lona. Inmediatamente Gracie se monta y busca una estrangulación desde la posición superior. Randleman se voltea tratando de salirse de la posición pero termina dando la espalda. Gracie asegura con un triangulo al cuerpo y trabaja duro hasta que consigue el rear naked choke con el que pone fin a la pelea.

■Roger Gracie venció a Kevin Randleman por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 4:10 del 2do Round

Ronaldo Souza vs Joey Villasenor

1R: Jacare abre yendo por un double leg takedown, pero Villaseñor defiende bien con el sprawl, un par de intentos mas y van al suelo. Jacare controla y fácilmente consigue la monta, de ahí castiga pero Villaseñor consigue salirse y levantarse. Van al clinch contra la jaula y Jacare castiga con algunas rodillas y después hace el takedown. Metido en la guardia Jacare castiga con ground and pound y hace daño. Comienza a pasar la guardia pero Villaseñor consigue levantarse. De pie Jacare lo conecta con ambas manos al rostro y lo lleva de nuevo al piso. Jacare va por la kimura pero Villaseñor se defiende bien y lo aleja. Villaseñor se levanta, va hacia adelante golpeando y suena la campana.

2R: Villaseñor sale acechando a Jacare, patea a las piernas pero es llevado al piso con un double leg. Jacare busca la kimura pero da espacio para que Villaseñor se incorpore. Jacare alcanza a atrapar una pierna y llevarlo de nuevo al suelo. Jacare comienza a pasar la guardia y de nuevo da espacio para que Villaseñor se levante. De pie Villaseñor va hacia a delante conectando algunos golpes. Jacare contesta con un gancho de izquierda al rostro y hace el takedown. Jacare castiga mientras busca pasar la guardia, Villaseñor lo separa con las piernas y se levanta. Intercambian algunos golpes y nuevamente Jacare se lanza por el takedown, pero antes de conseguirlo suena la campana.

3R: Villaseñor esta al contraataque y conecta fuerte de mano derecha al rostro. Comienza caminar hacia adelante y Jacare hace un intento de takedown. Jacare insiste y es conectado de mano derecha al rostro. En el tercer intento finalmente Jacare lo consigue y castiga con golpes a la cabeza mientras trata de pasar la guardia. El réferi los invita a que trabajen y mejoren su posición, unos momentos después los separa. De pie Villaseñor lanza una rodilla al cuerpo y Jacare aprovecha para hacer el takedown. Ahí Jacare comienza a castigar e intentar pasar la guardia hasta que unos momentos después termina el round.

■Ronaldo Souza venció a Joey Villaseñor por Decisión (Unánime)

Antonio Silva vs Andrei Arlovski

1R: Ambos inician pateando a las piernas y lanzando la mano derecha. Intercambian algunos golpes con Silva conectando mejor. Siguen pateando y lanzando golpes esporádicamente. Silva se acerca y castiga golpeando al cuerpo. Silva va hacia adelante y conecta de mano derecha al rostro haciendo daño. Van contra la jaula y Silva busca el takedown pero no lo consigue. Silva conecta con la rodilla al cuerpo y Arlovski de con el puño al rostro. Silva finalmente consigue el single leg takedown, pero se mete solo a la guardia de Arlovski. Busca pasar la guardia pero Arlovski consigue incorporarse y termina el round.

2R: Arlovski busca acercarse pero Silva lo aleja con golpes en el contraataque. Silva va hacia a delante y conecta un gancho de derecha al rostro poniendo en problemas a Arlovski. Inteligentemente Arlovski se amarra en el clinch mientras se recupera. En el clinch Arlovski castiga con la manos al cuerpo y después ambos conectan con upper. Unos momentos después sin mucha acción y el réferi los separa. Silva reinicia yendo por el takedown pero quedan nuevamente en el clinch. El réferi los vuelve a separar. Intercambian golpes y van al clinch en un par de ocasiones y termina el round.

3R: Inician intercambiando algunos golpes, con Silva conectando mejor. Van al clinch contra la jaula y Silva busca llevar la pelea al suelo pero no lo consigue. Después de unos momentos sin mucha acción el réferi los separa. Reinician intercambiando y yendo rápidamente al clinch. Desde ahí Silva castiga con rodillas al cuerpo y unos momentos después el réferi los vuelve a separar. Intercambian golpes, con Arlovski conectando bien de mano izquierda al rostro y van al clinch. Silva busca las piernas y hace el takedown. En el piso Silva lanza algunos golpes e intenta pasar la guardia. No lo consigue y mejor se levanta para castigar mas fuerte desde arriba, pero da espacio para que Arlovski se levante y quedan en el clinch. Ahora el réferi los separa inmediatamente. Reinician pero un par de segundos después suena la campana.

■Antonio Silva venció a Andrei Arlovski por Decisión (Unánime)
HEAVYWEIGHT TITLE

Alistair Overeem vs Brett Rogers

1R: Inician yendo brevemente al clinch, ahí Overeem lanza las rodillas y se separan. Se acercan para intercambiar, con Overeem viéndose superior y metiendo también patadas a las piernas. Rogers quiere ir al clinch pero Overeem muestra mucha fuerza y lo arroja a la lona. Lo sigue al piso y fácilmente pasa a control de lado. Desde ahí Overeem castiga con codos y rodillas al cuerpo. Rogers trata de salirse, pero Overeem lo castiga al rostro y lo regresa a la misma posición contra la jaula. Overeem se levanta y deja caer una lluvia de golpes al rostro de Rogers. Rogers da la espalda y Overeem arrecia el castigo. Como Rogers ya no se defiende inteligentemente el réferi interviene para detener el combate y así declarar ganador por nocaut técnico a Alistar Overeem que retiene el campeonato.

■Alistair Overeem venció a Brett Rogers por TKO (Golpes) a los 3:40 del 1er Round

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar