Articulos

TRUE MUAY THAI VALENCIA SCHOOL

SpaceBoxing.com fue invitado a un entrenamiento por la Escuela True Muay Thai situada en el camino de Moncada en Valencia, dirigida por Jaume Pons y Natalie Rodríguez , ambos con mucha experiencia con el Muay Thai.


El gimnasio True Muay Thai cuida los detalles, las instalaciones , con madera natural y un aire minimalista , jugando con los tonos rojos del tatami y paredes.


A la entrada a la izquierda se sitúa el mostrador de recepción a la academia , has de descalzarte para acceder al tatami que inunda todo el suelo, y depositar tu calzado en un zapatero situado a la derecha , descalzo ya sientes el tatami y con ganas de comenzar a entrenar , de camino a los vestuarios veo los sacos colgados a mi derecha , miro a la izquierda y me visiono en unos grandes espejos lugar desde donde se dirige la clase , todo en presencia de un pequeño altar visionado por un buda y para finalizar viendo el ring que en un rincón con sus paos , cascos y guantes ordenados sientes su llamada que mas tarde respondimos.

La academia en si es una armonía que transmite tranquilidad que acaba rompiéndose con el sonido del golpeo de los paos.

La clase comienza con un Jaume tranquilo , voz baja y pausada que va indicando el comienzo de la clase con un calentamiento , vemos a Vardan en un lado del grupo que como alumno de la escuela , y competidor estaba entrenando para su próximo combate .

Recordemos que Vardan es muy amigo de Gago Drago y que gracias a su amistad vino a Valencia y surgió el dar el curso al cual asistimos.


En la clase me alegró que hubieran alumnos de menos de 15 años, que escuchaban atentamente las indicaciones de Jaume, en lugar de estar jugando a futbol , gran alegría por que los chavales preferían estar allí entrenando y por sus padres por entender y autorizar a que sus hijos asistieran a la academia y respetaran su decisión de dedicar tiempo al Muay Thai.

Luego técnicas , de piernas , codos , para acabar con una sesión de clinch y paos dirigido por Natalie ya que Jaume se dirigió al ring para realizar con Vardan asalto tras asalto un gran numero de series de técnicas de boxeo y técnicas de K-1 acompañado con el sonido del pitido del contador de asaltos ese sonido tan familiar en los entrenamientos, Vardan finaliza exhausto y para acabar un gran numero de abdominales y flexiones mas unos estiramientos…

Al finalizar la clase los padres de algunos alumnos esperaban observadores de lo que hacían sus pequeños con una sonrisa que demostraba que si a su hijo le gustaba , a su padre también, con un pequeño saludo salían de la academia como si de un entrenamiento de futbol tratase.

Los alumnos abandonaron la academia y nos quedamos charlando un rato , mientras Vardan terminaba de machacarse con mas físico.

 

 

Depues inmortalizamos la visita con una fotorgafia nuestra.

Para terminar aconsejaros que si queréis aprender Muay Thai , Kick Boxing ,Boxeo o
K-1 podéis pasaros por la academia True Muay Thai School C/CAMINO MONCADA 34.BAJO 46009 VALENCIA Tel.635-256-571, 609-471-549 Email. [email protected] os aconsejaran que es lo mejor para vosotros …lo que para ellos es un estilo de vida..
MY LIFE IS MUAY THAI

EL slide de fotos aqui debajo y en el siguiente enlace el del album de fotos entero.

 

 

 

Etiquetas

6 comentarios

  1. a todo se le llama muay thai cuanto tiempo estuvistes de alumno y con quien y cuantas peleas as hecho

  2. hola
    el email no funcciona
    soy una chica francesa de martinica, estudiente al CEU
    quiero hacer boxeo thai, al mismo que tres de mis amigos

    es posible de inscribirnos por el ano ?
    puedo venir para tener mas informaciones y tambien para ver con mis amigos ?

    hasta luego !!!
    Eléa

  3. Buenas tardes estaria interesada en recibir clases. Trabajo por las mañanas, soy una chica de 28años que quiere empezar en esteel mundillo. Podriais facilitarme mas información, precio, horario y clases a las que podria optar.

  4. HOla la escuela que mencionas actualmente no está en funcionamiento. Si me dices por que zona estás interesada y que te gustaría entrenar, pues te puedo aconsejar mejor. Gracias un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar