Nacional

Boxeo: Kelvin de la Nieve Campeon de los Juegos del Mediterraneo

El boxeador dominicano afincado en Huelva desde hace muchos años, Kelvin de la Nieve, ha vuelto a hacer historia esta tarde tras haberse proclamado campeón en la categoría de menos de 52 kilos en la modalidad de boxeo en los Juegos del Mediterráneo, que se están disputando durante estos días en la localidad turca de Mersin. De la Nieve, que había derrotado en semifinales al turco Erdal Inanli por 3-0, también superó no sin dificultades en la gran final al italiano Vincenzo Picardial, al que venció por 2-1. El púgil onubense, que debutaba en esta competición en la categoría de menos de 52 kilogramos, suma un nuevo triunfo a su más que laureado palmarés y sigue demostrando que es uno de los mejores boxeadores de España e incluso de Europa.

Por su parte el púgil gijonés Johnatan Alonso que cruzó guantes con el griego Alexandros Tsanikidis (que fué 5º en el mundial junior de 2012) perdió en cuartos de final en los Juegos del Mediterráneo y Sissoko pugil Madrileño se llevo la medalla de plata en una final en la que mereció ganar el pugil español.

 

 

Fuente http://huelvaya.es/2013/06/26/kelvin-de-la-nieve-logra-la-medalla-de-oro-en-los-juegos-del-mediterraneo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=kelvin-de-la-nieve-logra-la-medalla-de-oro-en-los-juegos-del-mediterraneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba