El SOUNDBODY participo en el Interclub de Academia Combat en Valladolid
El club SOUNDBODY rehace poco a poco las filas de competidores y acudió a un torneo interclub celebrado en la Academia Combat de Valladolid con tres representantes .

En low-kick :
En -67 kilogramos y a la distancia de dos asaltos, participaba Javier Rodriguez LObo, intentaba controlar la distancia y acertaba con sus técnicas ante un rival muy fuerte e incómodo que quería resolverlo por la vía rápida, entrando el combate en una segunda fase más farragosa en la que el abulense parecía salir con cierta ventaja, pese a esto los árbitros dieron vencedor al púgil local.
En Full-contact :
En -76 kilos, y a la distancia de dos asaltos, Luis Carlos González de la Vega hacía su début ante un rival que salió con gran agresividad que al abulense pudo diluir dejándole fuera de distancia y respondiéndo principalmente con ráfagas de puños de gran contundencia y clinch, consiguiendo una buena victoria.

En -80kg y en la prueba de Full-Contact y a la distancia de tres asaltos Pedro Aparicio Zahonero tuvo peor suerte, ya que pese a empezar bien posicionado en un cruce de directos de ambos salía con la nariz malparada con una hemorragia difícil de cortar, lo que le llevaba al abandono.



