Mayweather y 50 Cent promocionará veladas juntos
El rapero 50 Cent ha decidido involucrarse en el negocio de la promoción de veladas de boxeo, junto a su inseparable amigo el boxeador Floyd Mayweather, según informa la prensa norteamericana.
Muchos seguidores del de Jamaica Queens sabrán que 50 Cent y su amigo boxeador se hacen llamar The Money Team (El equipo del Dinero), y si antes exhibían el slogan en camisetas y redes sociales, y su esencia, mostrando fajos de billetes y diamantes en su vida cotidiana, ahora además han convertido sus iniciales en nombre de una empresa. TMT Promotions será el apelativo de la nueva empresa de promoción, que de momento trabajará en Nueva York, y está previsto que proximamente también en Nevada, probablemente esto último con el ojo puesto en Las Vegas.
En Estados Unidos además añaden que TMT Promotions estaría intentando sumar a sus filas a los boxeadores Yuri Gamboa y Andre Dirrell.
Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de You tube 
Y unirte a nuestra página de Facebook con un ![]()




